Principios y Valores

PRINCIPIOS Y VALORES

Transparencia e Integridad: Se actúa sobre un marco de valores éticos, generando confianza y credibilidad tanto a nivel externo como interno, teniendo la honestidad como pilar fundamental. Conociendo a nuestros clientes y sus necesidades.

 

Identificación y Compromiso con la Compañía: Nuestros colaboradores se desempeñan sobre un entorno de identidad con la compañía generando un compromiso tanto a nivel personal como grupal, cumpliendo con los requerimientos esenciales de nuestros clientes internos y externos.

 

Orientación al Logro de Resultados: En un sentido estricto, el desempeño de todos los funcionarios de la compañía será medido por medio de los resultados alcanzados, teniendo en cuenta que la búsqueda de los mismos no concibe el uso de medios que se alejen de la ética y la moral.

 

Mejoramiento Continuo: El esfuerzo por hacer de la mejor manera todas y cada una de las tareas y actividades en las cuales se involucran los funcionarios, permitiendo optimizar sus labores y facilitando la obtención de resultados.

 

Trabajo en Equipo: El trabajo colectivo y la adecuada dirección multiplica los resultados del esfuerzo individual y por lo tanto el trabajo en grupo es un pilar básico para el éxito de la compañía.