Noticias

En esta semana de receso en la cual queremos tener un descanso y compartir tiempo con familiares y amigos, debemos tomar algunas precauciones.

Llegamos de viaje, estamos cansados y lo único que queremos es descansar. Bajamos las maletas y organizamos nuestro carro para volver a la rutina.

No tenemos la costumbre de revisar nuestro carro, si no sentimos que algo esta fallando, es por esta razón que vamos a enumerar aquellos factores que debes revisar en tu vehículo después de un viaje.

La mayoría de las personas pasan por alto verificar el aceite del motor. Es algo simple de hacer, pero no hacerlo puede ocasionar grandes daños y un desgaste excesivo.Debe verificar el nivel de aceite al menos una vez por mes y especialmente después de realizar viajes largos.

Los sistemas del automotor que alternan generadores proporcionan energía eléctrica al sistema de encendido primario y secundario de los sistemas de accesorios a través de un negativo de la batería conectado a tierra. El alternador es una mejora sobre los sistemas anteriores de generador y está diseñado para llegar hasta 15 amperios de potencia en una carga completa.

Cambiar un motor significa sacarlo, con bloque y todo, y colocar uno nuevo. Repararlo implica ajustes de bloque, cigüeñal y bielas, y añadirle piezas nuevas. Si bien es cierto que las nuevas tecnologías han multiplicado la vida de los motores, también lo es que la mala conducción, nuestras calles y carreteras llenas de mugre y partículas y la manía de hacer mantenimientos básicos a...