Noticias

Aunque muchas veces parece un dolor de cabeza, debemos ser consientes que la revisión Técnico mecánica es un deber que tenemos como ciudadanos y  por esta razón se convierte en un compromiso tanto para evitar cualquier accidente por fallas mecánicas, como cualquier multa que pueda acarrear el incumplimiento de las normas.

En esta temporada donde queremos tomarnos un descanso y pasar fin de año en otra ciudad o municipio; queremos dejarte algunos consejos de manejo preventivo que pueden ayudarte a viajar de manera segura.

El Kit de Distribución, es un grupo de repuestos fundamentales en nuestro vehículo, muchas veces desconocemos su funcionamiento y el momento correcto en el que se debe hacer el cambio preventivo

En esta semana de receso en la cual queremos tener un descanso y compartir tiempo con familiares y amigos, debemos tomar algunas precauciones.

Llegamos de viaje, estamos cansados y lo único que queremos es descansar. Bajamos las maletas y organizamos nuestro carro para volver a la rutina.

No tenemos la costumbre de revisar nuestro carro, si no sentimos que algo esta fallando, es por esta razón que vamos a enumerar aquellos factores que debes revisar en tu vehículo después de un viaje.